20 ejemplos de pronombres
Un pronombre se define como una frase o palabra que se usa como sustitución de una frase nominal o sustantivo, que se conoce como antecedente del pronombre. Un pronombre se define como una palabra o frase que se usa como una sustitución de un sustantivo o frase nominal, que se conoce como el antecedente del pronombre. Los pronombres son palabras cortas y pueden hacer todo lo que los sustantivos pueden hacer y son uno de los componentes básicos de una oración.
Los pronombres comunes son:
Él, ella, tú, yo, yo, nosotros, nosotros, esto, ellos, eso.
Sin pronombres, tendríamos que repetir de forma constantes los nombres, y eso haría que los discursos y escrituras fueran repetitivos. Sin pronombres como, María bebe jugo de naranja todas las mañanas, María le gusta tener antes del desayuno jugos naturales. Usar pronombres ayuda al flujo de las oraciones y las hace interesantes.

¿Qué son y cómo usar los pronombres?
Como se mencionó, los pronombres se utilizan generalmente para reemplazar los nombres, sin embargo, también pueden sustituir a ciertos adverbios, adjetivos, y otros pronombres. Casi siempre que se refiera a una persona, animal, lugar o cosa, puede usar pronombres para agregar interés y hacer que su discurso o escritura fluya mejor.
20 ejemplos de pronombres
- Alguien
- Cualquiera
- Otro
- Quien sea
- Algo
- Nadie
- Quien
- Ustedes mismos
- Ella
- Eso
- Este
- Estos
- Todos
- Mío
- Tuyos
- Ustedes
- Nuestro
- Que
- Cual
- Cualquier